lunes, 5 de marzo de 2012

REUNIÓN (este mensaje es para la familia gatufama)

Hola familia, como leyeron el titulo, abra una reunión, ¿quienes deben asistir? familia y amigo familiares (no amigos privados), la razón de esta reunión no es por ecepxion, es general, porque todos tenemos fallas, errores, ect.., pero hay que cambiar,hubieron problemas muy grandes a si que por esa razón es la reunion.
DIA: Domingo 11 de marzo
HORARIO: 05:10 A 06:10
¿que pasa con los que llegan medio tarde?
Los que lleguen tarde va a ser dificil que asistan, porque no sera en mundo gaturro, sera en un chat que anunciare en el momento, primero vamos a estar en mi chat, seria a las 05:10, vamos a entrar a mi chat, y cuando entremos que esten los conectados, voy anunciar a que chat vamos, y los  que lleguen tarde va a ser medio dificil, es mejor que me avisen, asi los encuentro en alguna página.
¿que pasa si no pueden asistir?
Deben avisarme, que no van a estar presentes y por cual razon, debido a que yo tengo una agenda especial, donde anoto quienes estan y los que faltan, y porque faltaran, por cualquier problema o males entendidos. Igual va a tener una charla especial, con las cosas que debo decirle, pero no por eso todos van a faltar, porque yo tambien veo quienes lo toma de encerio y quienes no se preocupan, aoarte no todo es malo, hay cosas buenas que se destacan, y toda la reunión es buena, aunque halla retos, es para una mejor relacion con todos.
BUENO ESTO ES TODO, RECUERDEN EN MI CHAT VAMOS A ESTAR, Y BUNO QUIERO AGRADECERLES POR ACOMPAÑARME EN ESTE MES DE FEBRERO Y GRACIAS POR ESTAR EN MI CUMPLEAÑOS, Y FELIZ CUMPLE SIETU, TE LO DIJE, PERO TE LO REPITO: SOS UNA PERSONA FANTASTICA Y ME ENCANTA TU PERSONALIDAD Y QUE ESTE AÑO LO DISFRUTES COMO NUNCA Y TEEEEE QUIEROOO!

2 comentarios:

  1. gracias ma yo tambien te quiero pero de eso de pasarla bien... nose porque estos dias no me conecte porque em voy a conectar una ves por semana porque siempre estan en habbo o en fantasy y no me gustan esos juegos :/ pero a la reunion tratare de estar saves que te re quiero y ti amu!!! pero bueno acordate que siepre vas a estar en mi corazon que sos el sol que ilumina todas mis mañanas y que te re quiero y voy a luchar o dar todo por vos como lo ago porque te quiero te quiero mas que todo y eso nuna cambiara auque nos peliemos que nunca nos emos peliado y eso es bueno!y bueno llegare dodne llegare pero siempre luchare por vos bueno te amooooooooooooo y si no voy a la reunion es porque me tube que ir en vida real pero tratare de estar bueno no escrivo mas porque seguro vas a decir se hiso un re discurso xD bueno besitos ti amuuu

    ResponderEliminar
  2. tia no voya poder ir los domingo estoy con mi familia en mi vida real y si me conecto mi primos empiesan a molestarme

    ResponderEliminar

Este medio es para comentar sobre la entrada, opinar, decir como esta, si les gusto o no, si se ven algun insulto hacia otro medio, el comentario sera eliminado y no va aprecer en el blog, espero que lo que pongan sea muy lindo como todos ustedes, gracias!