domingo, 11 de marzo de 2012

SE CANCELA LA REUNION, Y SE CIERRA EL BLOG.

Chicos se cancela la reunion familiar, porque la mayoria no van a poder estar.
Tambien se cierra el blog, porque no tengo mucho tiempo para publicar, pero igual nos podemos seguir viendo, perdon por lo del casting, iva a estar super copado, el problema que ahora solo me conecto 2 horas por dia, y las tengo que aprovechar, y quiero jugar con mis amigos y familias, y es como que dejo el blog, pero si quieren nos podemos seguir viendo, entren al blog de www.biancurra.blogspot.com o en el de los demas, que estan super copados, todos los blogs de mi familia tienen mucha cracion, cualquier cosa pueden encontrarme en el chat de biancurra, ahi estoy siempre, bueno besos los amo y gracias por acompañarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio es para comentar sobre la entrada, opinar, decir como esta, si les gusto o no, si se ven algun insulto hacia otro medio, el comentario sera eliminado y no va aprecer en el blog, espero que lo que pongan sea muy lindo como todos ustedes, gracias!